Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

domingo, 26 de octubre de 2008

De cómo una crisis financiera INFLUYE en tu vida...

Crisis 2007-2008: Para descargar el archivo, pinchad en la imagen. En la página a la que os lleva pinchais en "free user", y por último en "download"

Este es un artículo que colgué hace unos 7 meses, y que ahora está más de actualidad que nunca. Lo que sospechaban personas como la/el creadora/or de este documento sobre la crisis económica a nivel mundial se está cumpliendo a la perfección.

A menudo solemos (o queremos) pensar que estos "hombres del saco", estos buitres que sobrevuelan las cabezas de todxs nosotrxs en busca de nuestra "carne" están lejos, y tienen una influencia en nuestras vidas de lo más indirecta.
El archivo .pdf que podeis ver a continuación es una buena recopilación de información sobre cómo esos cantos de sirena sobre economía, que vienen muy a menudo de EEUU (como en esta ocasión) pueden tener una influencia mayor de la que pensamos sobre nuestro día a día.

La información contenida en este informe no puede ser contrastada y verificada por mí porque no tengo los conocimientos económicos necesarios para que así sea, pero la lógica de la exposición que hace el autor parece coherente y razonable, y sobre todo, da una visión clara de las trampas y artimañas que usan banqueros, agentes de bolsa y demás chusma para que, a cargo de todxs nosotrxs, puedan optar a un yate de 10 metros de eslora más...

¿Podría estarse cociendo otro caso como el de Argentina?