Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

jueves, 15 de octubre de 2009

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL - "Acepto"

Impresionante documento de vídeo en el que, en apenas diez minutos, la/el autor/a (anónimx) hace un repaso por las muchísimas cuestiones (en concreto enumera 33) que componen el contrato social tácito que impera en el mundo. El actual orden social está confeccionado para que la sangre y sudor de 4500 mil millones de personas y de la madre Tierra se conviertan en el beneficio particular de los otros 2000 mil millones de seres humanos.
Hace un repaso por los principales puntos sobre los que descansa este sometimiento de tanta gente y de la naturaleza: el consumismo, el armamento, la alimentación transgénica, la dictadura de los bancos, el sometimiento de los países pobres, la utilización de la necesidad para dominar, el vacío del modelo de vida occidental, la barbarie de las farmacéuticas, el uso de la política como entretenimiento y no como motor de cambio, etc. etc.

En definitiva, es un vídeo-resumen a mi entender de los principales tumores que posee nuestra sociedad, en muchos aspectos, cancerígena.

Todo un IMPRESCINDIBLE