Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

jueves, 7 de enero de 2010

Abusos sexuales y el Vaticano

Gran documental en el que, como su nombre indica, queda al descubierto la política seguida por el Vaticano hacia los abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes y obispos de la iglesia católica.

Documentos internos del Vaticano que dictan los pasos a seguir en caso de abuso a menores por parte sus miembros, en los que el elemento más importante es la ocultación, ridiculización de las víctimas y protección de los violadores.

Queda al descubierto también cómo Joseph Ratzinger, ahora papa Benedicto XVI fue como cardenal y es ahora como Papa el máximo responsable de estas prácticas y conocedor y colaborador de los documentos que dictan la ocultación y silenciamiento de los casos. No sólo es cómplice, es también CULPABLE de las violaciones.

Esta es por supuesto una entrada de denuncia contra esta gentuza que sólo merece la cárcel, con este Nazinger a la cabeza, no contra los miles de personas religiosas que hay en el mundo y que nada tienen que ver con ellos. Contra el delito, la información...