Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Sientes que algo va mal en el mundo y quieres cambiarlo? Entonces eres Anonymous... De la mano hacia el cambio juntxs!





Primero un vídeo de qué es Anonymous (si estás leyendo esto con curiosidad seguramente tú seas Anonymous, aunque el miedo que te han metido en el cabeza los medios de desinformación te haga recular ante esta idea). ¿Sientes que el mundo va mal? ¿Sientes que hay injusticias? ¿Sientes que querrías hacer algo por un mundo más libre y justo? Si es así, sin duda eres Anonymous. Infórmate con vídeos como este y no dejes que las mentiras del poder hablen por ti. El primer paso para ser libre es deseducarte, desaprender la mierda que nos han metido desde pequeñxs en la cabeza para aprender luego la verdad...

En el segundo vídeo se cuenta el plan que se está trazando (la ciudadanía, Anonymous como tú y como yo) para hacer algo contra este sistema.

Es lógico tener miedo, el cambio da miedo, el enfrentamiento da miedo... Pero es que el hambre da más miedo, la falta de libertad, el que no haya un futuro para millones de personas... La privatización de la educación, de la sanidad da miedo... Que te laven el cerebro todos los días con mentiras en los medios da miedo... Si te paras a pensar detenidamente, verás que hay muchos más miedos que toleramos por conocidos, que los miedos que hay ante lo desconocido.


Aprende, difunde, libérate... Yo, lo estoy intentando, claro que no es fácil...

lunes, 22 de agosto de 2011

Dictadores "buenos" con dictadores "malos"...




Hoy, el dictador Gadafi está a punto de "caer" (curiosa expresión, más bien le están empujando) en Trípoli, la capital Libia. Si bien es cierto que en esa "caída" está participando parte de la ciudadanía Libia que reclama más libertades y un sistema más justo, también lo es que son lxs "ex-colegas" de Gadafi, todxs lxs "otrxs" dictadorxs occidentales que podemos ver en la foto (Zapatero, Juan Carlos I, Obama, Merkel, Sarkozy, Berlusconi, etc. etc.) lxs que ahora le están dando la puntilla con el brazo ejecutor de la OTAN, metiendo toda la pólvora que haga falta a través de misiles, bombas y balas, con población inocente muriendo a cientos por el medio. Como se suele decir: Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
Y es que han decidido que el que hasta ahora era un perro dócil para servirles en bandeja el petróleo de un país rico en él pero que en muchas zonas no tiene alimentos, ha dejado de ser útil y querrán colocar a alguien más dispuesto a dejar saquear su país, que además no viva en una haima y no lleve ropas tan estrafalarias. Será alguien "como dios manda", con corbata, discurso moderado y que permita echar un papelito cada cuatro años en un cajón, o sea, un líder "democrático de verdad", como lxs que tenemos aquí en Occidente... Eso sí, líderes que hoy son amigxs de dictadorxs como Gadafi y al día siguiente no, todo en función de cómo les vayan sus bolsillos en el asunto. Y mientras, miles de personas muriendo por unas u otras causas, todo porque esta GENTUZA tenga un barco, más empresas, joyas... o cualquier perversión que sus mentes endemoniadas generen.
Libia y Siria son dos países con un potencial petrolífero impresionante, pero su población sufre, padece, muere de hambre y enfermedades... ¿por qué? ¿tan distinta es esta neo-colonización de la colonización del s. XIX? Si unx se para a pensar, sólo han cambiado los mecanismos, que ahora son "algo" más sutiles (siguen siendo esperpénticos, pero con controlar los medios de comunicación y camuflarlos es suficiente). Lo demás, la historia de robos, saqueos, exterminios a cambio de riqueza... sigue igual.
Otros angelitos y que también aparecen en este vídeo de creación propia son Al-Assad, Mubarak y Ben Ali. Son esos dictadores "malos", que no se comportaron como debieron porque no brindaron las facilidades acordadas años atrás con Occidente para el saqueo de crudo y otros bienes. Es por ello que tienen su merecido castigo por parte de los dictadores "buenos", que ya encontrarán a gente más cualificada para ocupar sus puestos.

Sigo teniendo tanta lástima de este mundo... y de las pobres gentes que tienen que padecer a las clases dirigentes... Es tanto el asco que siento... En fin.


Para saber mucho más, os dejo con el gran Noam Chomsky:

http://aquevedo.wordpress.com/2011/04/10/n-chomsky-libia-y-el-mundo-del-petroleo/