Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Sientes que algo va mal en el mundo y quieres cambiarlo? Entonces eres Anonymous... De la mano hacia el cambio juntxs!





Primero un vídeo de qué es Anonymous (si estás leyendo esto con curiosidad seguramente tú seas Anonymous, aunque el miedo que te han metido en el cabeza los medios de desinformación te haga recular ante esta idea). ¿Sientes que el mundo va mal? ¿Sientes que hay injusticias? ¿Sientes que querrías hacer algo por un mundo más libre y justo? Si es así, sin duda eres Anonymous. Infórmate con vídeos como este y no dejes que las mentiras del poder hablen por ti. El primer paso para ser libre es deseducarte, desaprender la mierda que nos han metido desde pequeñxs en la cabeza para aprender luego la verdad...

En el segundo vídeo se cuenta el plan que se está trazando (la ciudadanía, Anonymous como tú y como yo) para hacer algo contra este sistema.

Es lógico tener miedo, el cambio da miedo, el enfrentamiento da miedo... Pero es que el hambre da más miedo, la falta de libertad, el que no haya un futuro para millones de personas... La privatización de la educación, de la sanidad da miedo... Que te laven el cerebro todos los días con mentiras en los medios da miedo... Si te paras a pensar detenidamente, verás que hay muchos más miedos que toleramos por conocidos, que los miedos que hay ante lo desconocido.


Aprende, difunde, libérate... Yo, lo estoy intentando, claro que no es fácil...

No hay comentarios: