Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

sábado, 30 de junio de 2012

Diálogos con Julian Assange, episodio 10: entrevista con Noam Chomsky y Tariq Ali

https://www.youtube.com/watch?v=XTMoeC1sK2c


Pocas veces se tiene la oportunidad de ver a tres mentes tan brillantes debatiendo sobre la actual situación del mundo y lo que nos puede esperar.

Cada palabra es aprendizaje, un IMPRESCINDIBLE.

miércoles, 27 de junio de 2012

EL MEJOR DIBUJO ANIMADO DE LA HISTORIA

https://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg


Posiblemente la explicación más didáctica y divertida de cómo funciona el mundo en relación a la esclavitud moderna, la del dinero. Va a la raíz de todos los problemas: capitalismo y crisis, por ejemplo, son sólo manifestaciones del gran mal: el dinero y quién lo controla, la Reserva Federal de los EEUU que es un banco privado con la potestad de imprimir cuantos billetes quiera. Cuando la mafia hace eso es ilegal, si lo hace la Reserva Federal no. Entre otras cosas se señala que Kennedy fue asesinado por intentar cambiar esto.

Es de IMPRESCINDIBLE visionado.

martes, 26 de junio de 2012

Julian Assange entrevista Rafael Correa - El Mundo del Mañana (Episódio 6)

https://www.youtube.com/watch?v=ZvUwC5JTAJY


Sexto programa de "El Mundo del Mañana" con Julian Assange, fundador de Wikileaks, y luchador por el derecho a la libre información. Entrevista esta vez a Rafael Correa, presidente de Ecuador y una de las personas que está contribuyendo en la zona a deshacerse del dominio del capital yanki y su colonización. Es una de esas personas demonizadas por los medios de (in)comunicación internacionales que están, obviamente, en manos de banquerxs, entre otrxs, y a lxs que no les importaría ver muerto a Correa, Chávez o Evo Morales por pelear por la democracia y soberanía popular frente a la dictadura del capital.