Listado y Acceso a Documentales y Vídeos que considero Muy Importantes

martes, 15 de enero de 2008

Zeitgeist: Ese tipo de información que se suele ocultar

https://www.youtube.com/watch?v=Iv38TmcrQGk

El documental está dividido en tres partes: La primera habla sobre las grandes mentiras de la religión, centrándose en el cristianismo. Está ya comentado en internet que los datos que arroja esta primera parte son poco fiables o falsos en ocasiones, así lo han corroborado egiptólogxs e historiadorxs. Es extraño porque el resto del documental está sólidamente fundamentado, se puede comprobar en la página web del documental accediendo a la bibliografía manejada por lxs autorxs. Lo importante en mi opinión no es la inexactitud de los datos, si no la reflexión que provocan.

La segunda parte trata de la gran mentira del 11 de Septiembre. Cómo son en numerosas ocasiones los gobiernos, como en este caso, los que provocan y cometen atentados (se habla de Pearl Harbour, Vietnam...) para manipular la opinión pública y tener apoyo para ir a guerras, que son las que más dineron dan a los verdaderos dominadores del mundo, los "hombres detrás de la cortina".

La tercera es sencillamente demoledora. Continúa la línea dejada en la segunda parte en relación a quiénes son esos hombres detrás de la cortina, y lo que hacen y quieren hacer para someter el mundo a sus intereses particulares. Es lo más impactante que he visto en un documental.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Creo que este tipo de información debe difundirse para concientizarnos en el mundo que vivimos y poder lograr este cambio. La gente no sabe todo esto!!
solo agachamos la cabeza y andamos a mil sin vivir muchos momentos importantes que nos son necesarios para nuestra formacion como ser humano. Espero que despertemos de esta anestesia eterna.
Natalia Paladino.
Bahia Blanca- Buenos Aires.

Anónimo dijo...

La mentablemente me parece, solo basura ese videito de Zeitgeist, y lo mas triste es que may mucho gente que lo cree, si quieres conocer otra version des este videito sin sentido visita
http://espaciohinneni.blogspot.com, y escucha otra punto de vista, si es que realmente tienes la mente abierta a otras opiniiones y si no la tienes no le ecucharas porque te conviene quedare con lo que supuestamente para ti es verdad, y entonces no tendras tu mente realmente liberada jejej, o bien baje el archivo de audio aquí

http://www.megaupload.com/?d=PLDRTROX

Anónimo dijo...

Muy buena toda la info. Esta en nosotros primero tomar conciencia y luego luchar y difundir como se pueda.

Saludos

Leonardo
Cap. Fed. - Argentina

PD: podrias subir unos videos de Ska-P

Anónimo dijo...

Para escuchar todas las campanas visite el blog que dejo este muchacho que dice que Zeitgeist es una mierda (algunos puntos son cuestinables, es cierto) Pero el link me llevo a una pagina cristiana con agregados capitalista, hermoso, ja...Como no le va a parecer una mierda si tiene el cerebro lavado pobre pibe.
Exelente la info que aca se publica, lo difundo todo lo que puedo.
Martin Durden
Facebook: oreganos@hotmail.com

Unknown dijo...

Durden, se notaba que era religioso, si te habla de tu el salame; dice "mente liberada" y se ríe!!!
Me gustó mucho Zeitgeist, aunque claro también estaría bueno ver págs. que la critiquen -científicamente- y/o complementen

napaladino dijo...

Que rarito este chico que habla de que zeitgeist es una mier... muy cristiano el hombre pero poco educado y parece que de la forma que habla tiene mucho odio dentro...se ve que tiene que dedicarle mas horas a la iglesia y que realmente no aprendio nada. Dios es amor no odio.

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias